glayíu del díi

viernes, 26 de julio de 2013

¿Qué es el karma 2.0 para ti y qué te aporta? (respuesta)

Leo un post de Carlos Bravo en el que me llama poderosamente la atención su título: "¿Qué es el karma online y para qué sirve?"...
Con lo cual procedo a su lectura y, al final, después de apreciar un buen artículo, en el que vinculo una buena deficinición a un buen concepto, aparece la pregunta con la que voy a hacer el post de hoy:  ¿Qué es el karma 2.0 para ti y qué te aporta?


Más que la descripción de karma a través de Wikipedia voy a aportar mi definición a lo que yo entiendo como energía y, por ello, responder a la pregunta del título. El karma online 2.0 es cuando empiezas a realizar diferentes acciones en internet sin esperar nada a cambio y ello, te produce una sensación de atemporalidad. Es decir cuando sientes esa sensación/energía de que estás haciendo lo correcto y, con toda la razón Carlos, sin esperar "grandes" cosas a cambio.
Hace un tiempo no sentía la energía. Hace menos que, a veces, logro ver la energía (violeta, la mayor parte de las veces). Pero, como casi todo en la vida, para sentir muchas cosas (y más online) sólo tenemos que entrenarnos y, por supuesto, disfrutar en el hecho de hacerlo. Si somos capaces de llevarlo a cabo, también seremos mucho más proclives a agradecer lo recibido en forma positiva, y a entender y aceptar lo que nos envían con mal "karma". Espero que mi respuesta provoque y active una buena energía. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario