glayíu del díi

lunes, 1 de julio de 2013

Lamentablemente...

He de decir que un negocio de MLM (marketing multinivel) deja, a partir de hoy, de ocupar parte en mi tiempo dedicado al apasionante mundo de este tipo de negocios.
Quede claro, que no es sólo por mi culpa (incumplir compromisos de mínimos), sino también por cierta dejadez y malas praxis que vengo observando desde sus comienzos. Y con lo que voy a decir, ni quiero ni voy a echar las culpas a la empresa (cuyo nombre no revelaré), ya que si algo no funciona, sólo es por culpa de uno mismo. 
Lo que si tengo claro, es que las empresas de MLM (sean muy grandes o muy pequeñas) siempre dejan de lado los pequeños detalles. Y, hoy día, todo tiene su importancia. Al igual que como networkers no debemos de prejuzgar a nadie, ya que no sabemos si el próximo afiliado será nuestra mina de oro; lo mismo deberían de hacer las citadas empresas.
Eso de sólo enviar email y comunicados para ofrecer más y más productos; promociones varias; viajes soñados; etc... Y, claro, muy poco de lo mismo en cuanto a la cantidad de productos en el almacén; la forma de pago de PayPal ahora parece que no está operativa; tardanza, mucha tardanza en envíos de producto...
Creo que una empresa sin networkers no es nada, y lo mismo que un networker sin empresa no llega a ningún lado. Quizás volvamos a encontrarnos más adelante, sobre todo cuando siga disminuyendo el número de personas que quieran hacer el negocio y, entonces, volverán a llegar los email tipo: "VUELVE CON NOSOTROS", "RETÓMALO DONDE LO DEJASTE". Pero, también, quizás cuando llegue otra empresa haya ocupado el lugar y, sobre todo, el corazón.
Que cada uno encuentre su camino y su lugar con éxito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario