glayíu del díi

lunes, 23 de diciembre de 2013

Desayuno con diamantes.

El viernes pasado, tocaba el despertador más temprano de costumbre: las 06:15 AM. Y digo el despertador, porque normalmente suele ser la tablet, en ésta época, la que tiene la responsabilidad de, si yo no despierto por mí mismo (cosa bastante habitual), de poner una sintonía mañanera sobre las 08:00 AM :-)
Tocaba conocer una forma distinta, en su formato, de una "desrvirtualización" (presentación y conocimiento de personas que, normalmente se comunicacn vía online, deciden hacerlo en lugar físico y público) con formato de desayuno. Ya el nombre parecía ilusionar: Desayuno con Diamantes. Además, el número estaba limitado a 50 y, también, había que añadir que había que solicitar la aprobación para acudir al evento mediante una solicitud online.

Lo extraño es que, y lamentándolo mucho, no tenía conocimiento de ésta actividad. Por lo que GRACIAS a Aurora Barrero, quien me restregó online que si no iba a acudir a un desayuno el viernes en Uviéu... Claro, yo me quedé sorprendido, como si ella ya fuese de esa "familia" y yo sin saberlo. Pero, ya sabeis, hay que tener paciencia, paciencia y más paciencia. ¿Por qué? Pues porque ella también era la primera vez y, seguramente, quería acudir acompañada (¿tendrá miedo escénico? le tendré que preguntar...) El caso es que ella ya tenía la confirmación via email, y yo tenía que hacerla. La verdad, tenía ganas de acudir. Por lo que rellené la solicitud (el viernes anterior, me parece) y a esperar tocaba... Lunes. Martes. Miércoles. Y no llegaba la confirmación. Normal, sólo eran 50 y tan sólo había que cumplir con el requisito, una vez que te lo comunicaban, de acudir con un kg de comida o similar, ya que se colaboraba con el Banco de Alimentos. Total, que el jueves por la tarde le digo a Aurora, via Google Talk, que ya puedo ir con ella al Desayuno con Diamantes :-)
Acertamos con el tipo de atuendo para el evento, y llegamos puntuales (a pesar de que íbamos justos tras olvidar mi bolsa con los dos kg de arroz y unas manzanas "de casa"). Algunas sillas vacías y mucha paridad entre sexos. El tema iba a versar sobre el turismo y Asturies. Noté ciertas cosas o detalles que, seguramente, serían mejorables en el desayuno. ¿Por qué? jajjajajajajaj Muchos eventos, grandes y pequeños, y mi manía positiva de mejorarlo todo, siempre contribuyen a que me diga las cosas que noto mejorables. Tengo que reconocer que Aurora, coincide con algunos :-) La verdad, que te lo diga una mujer y, encima, muy inteligente, parece que le alegra el ego al humano que sabe pensar :-)
Los ponentes, cada uno con su parte, dieron rienda suelta a sus datos y actuaciones a través del mundo online: Al Platu Vendrás y Guardianes del Paraíso; Where is Asturias; y TaxiOviedo. Cosas positivas y menos, desde mi punto de vista. Sobre todo la manera de hacer/vender la imagen de Asturies y sus particularidades y cosas únicas que posee, desde un punto turístico. Llegó a haber un inicio prometedor de discusiones sobre el tema, pero para mí insuficientes. ¿Por qué? Porque siempre digo que si queremos resultados distintos ¿lo vamos a lograr haciendo las mismas actuaciones? La verdad, que nadie criticó mucho a nuestros desgobernantes, pero suele pasar... Además, tampoco quise meter baza, ya que quería que mi cabeza no llamase mucho la atención el primer día jajajjajajajjajajaj
¡¡Ahh!! Sólo voy a comentar el desliz sobre el cambio/confusión del hashtag durante el evento. Estaba previsto #diamantes7 en vez de #desayuno7. No se puede criticar mucho, que quiero que me dejen acudir a la próxima cita. Que, por cierto, comentaron que iba a ser una merienda, ya que la mayoría alude problemas de horario para acudir a los desayunos. Por eso, espero que desde RenovAcción Asturias no se olviden de mí para esa apasionante merienda. Encantado de saludar y presentarme ante todos los Diamantes (GRACIAS por permitírmelo) y, especialmente, con quienes tuve la ocasión de charlar directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario